Edesur

Cortes de luz

Hola buenas noches vivo en quilmes y mi reclamo es que siempre pasa lo mismo se corta la luz en una sola cuadra que es la prida entre condarco y necochea y tarda en venir de 2 a 3 días hoy se volvió a cortar llame a adesur y me disen que recién mañana a las 4 de la tarde darían la luz por un problema de baja tensión pero no es la primera vez que pasa y nunca se hacen cargo de nada se me echa a perder la comida se me rompen los electrodomésticos y nunca responden por nada que puedo hacer ya que no se que hacer siempre es lo mismo les dejo mi número [números]. Mi nombre josé ignacio gonzález [nombre] quilmes oeste espero su respuesta

Hola buenas noches vivo en quilmes y mi reclamo es que siempre pasa lo mismo se corta la luz en una sola cuadra que es la prida entre condarco y necochea y tarda en venir de 2 a 3 días hoy se volvió a cortar llame a adesur y me disen que recién mañana a las 4 de la tarde darían la luz por un problema de baja tensión pero no es la primera vez que pasa y nunca se hacen cargo de nada se me echa a perder la comida se me rompen los electrodomésticos y nunca responden por nada que puedo hacer ya que no se que hacer siempre es lo mismo les dejo mi número [números]. Mi nombre josé ignacio gonzález [nombre] quilmes oeste espero su respuesta

José I  Solución rechazada: 

Si la luz ya vino pero nadie se ISO cargo de toda la mercadería que perdi si ni siquiera una disculpa dieron

24 de Marzo a las 10:04 hs.Responder
JorgeJeanPaul B 

estamos sin luz hace 48 hs Marconi entre republica del libano y Catamarca, Quilmes no tenemos respuesta de cuando se normalizara el servicio. para poder organizar nuestros alimentos perecederos y la salud de los mayores y niños. espero una respuesta favorable, Olga RAmirez

06 de Julio a las 13:08 hs.Responder
José I 

Hola buen día yo quisiera saber eso quien se hace cargo de toda la mercadería que perdi y de la tele que se le rompió a mi hermana

06 de Julio a las 13:11 hs.Responder

Empresas más buscadas