Edesur

Corte y fraude de edesur

Hace 3 días que estoy sin luz.
soy paciente inmuno deprimido y ya hice reclamos a edesur al enre etc.
ya me vino la factura y no solo. No me descontaron si no me cobraron el doble.
una verdadera, e*****.

Hace 3 días que estoy sin luz. soy paciente inmuno deprimido y ya hice reclamos a edesur al enre etc. mienten diciendome que van a arreglar el servicio a determinada hora que nunca cumplen y siguen pasando los días. tengo que viajar todos los días para guardar la medicación oncologica ya que no puede perder la cadena, se frío. en el corte de meses anteriores donde estuve más de una semana sin luz el enre me comunicó que me debían descontar los días sin servicio en la factura. ya me vino la factura y no solo. No me descontaron si no me cobraron el doble. una verdadera, e*****.
Claudio H  Solución rechazada:

Hubo dos cortes prolongados de días completos.
Uno en febrero y el otro la semana pasada.
Ya devolvieron.la energía pero en la última factura no me descontaron los días sin servicio pese a, que el Enre me aseguró que así sería.

No se hacen cargo.

Claudio H  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.