Edesur

Corte y baja tensión

Se trata de un departamento en un piso 15 de caballito, cuando hay altas o bajas temperaturas se corta la luz o hay muy baja tensión en una de las fases, lo cual imposibilita que se use el ascensor. Hemos reclamado en reiteradas oportunidades y nadie brinda una solución.

Se trata de un departamento en un piso 15 de caballito, cuando hay altas o bajas temperaturas se corta la luz o hay muy baja tensión en una de las fases, lo cual imposibilita que se use el ascensor. Hemos reclamado en reiteradas oportunidades y nadie brinda una solución.

Fernana E  Solución rechazada: 

No hicieron nada. Ya pasó 1 semana y no dieron ninguna solución.

11 de Julio a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas