Edesur

x problema en el poste

Corte x problema en el poste luego de corte. Desde las 17 hs 29-12-19. Reclamo [números] , usuario [números]. Ya van mas de 4 horas sin respuesta. Cual el el plazo q tiene edesur para enviar una cuadrilla?. Gracias!

Corte x problema en el poste luego de corte. Desde las 17 hs 29-12-19. Reclamo [números] , usuario [números]. Ya van mas de 4 horas sin respuesta. Cual el el plazo q tiene edesur para enviar una cuadrilla?. Gracias!

danielangelico 

Solo un detalle al escribirlo eran 4h, al publicarlo son 17hs.

30 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder
danielangelico  Solución rechazada: 

Tuve q contratar a un particular, para q cambie el fusible del poste.

03 de Enero a las 7:52 hs.Responder
danielangelico  Solución rechazada: 

Tuve q resolver el cambio del fusible del poste contratando un particular. EDESUR, cerro mi reclamo y el ENRE nunca se comunico.
Saludos

14 de Enero a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas