Edesur

Corte luz

Corte de luz problema en una fase hace 30 horas y no viene la cuafrilla

Corte de luz problema en una fase hace 30 horas y no viene la cuafrilla

Norma G  solución recibida: 

Nos quedamos sin luz miércoles y el jueves por la tarde vinieron arreglar problemas

06 de Agosto a las 10:39 hs.

Empresas más buscadas