Edesur

Corte energis

Llevo 16 horas de corte, me toman el reclamo automatizado, no me atiende nadie para decirme cuando restableceran el servicio. saben que guardo en la heladera insulina y tengo 70 años, tengo que subir y bajar 7 pisos por escalera. estamos a punto de quedarnos sin agua

Llevo 16 horas de corte, me toman el reclamo automatizado, no me atiende nadie para decirme cuando restableceran el servicio. saben que guardo en la heladera insulina y tengo 70 años, tengo que subir y bajar 7 pisos por escalera. estamos a punto de quedarnos sin agua


Empresas más buscadas