Edesur

Corte de suministro electrico

Llevamos 24 hs sin luz y la compañia responde cualquier cosa
perdimos alimentos y remedios y se nos rien en la cara, sin decir que problema hay y aun menos cuando se va a solucionar

Llevamos 24 hs sin luz y la compañia responde cualquier cosa
perdimos alimentos y remedios y se nos rien en la cara, sin decir que problema hay y aun menos cuando se va a solucionar

Gabriela  solución recibida: 

Tardaron en responder y estuvimos un dia y medio sin luz , despues de mucho llamar lo solucionaron

23 de Setiembre a las 13:03 hs.

Empresas más buscadas