Edesur

Corte de suministro + aparatos eléctricos rotos

Hola, hace mas de un mes sufrí un corte de suministro, el cual dano aparatos eléctricos en mi domicilio al regresar el servicio . Realice los reclamos correspondientes, en el momento del corte y luego del retorno de energía por el inconveniente causado, pero lo único que obtengo cada vez que me comunico, es una colección de números de reclamo!!! me dicen que tengo que aguardar y que la respuesta desde la empresa edesur / carta/ llamado... Llegara en algún momento sin limite de tiempo. Cuando en un primer momento me respondieron que en 15 días tendría una respuesta. Saludos!

karina

Me enviaron notificacion diciendo q no se hacian cargo x falta de argumentos!!!! Cuando se los presente? Nunca me dejaron presentar nada!! La atencion telefonica es un disco rayado!! No me resolvieron nada!! Y me quemaron el portero electrico!!!