Edesur

Corte de suministro

48 hs sin luz..sin ninguna respuesta de parte de la empresa. Somos 4 familias. Es 1 fase que se quemó la caja. Reiterados reclamos en la oficina. por teléfono..al Enre y ninguna respuesta de una hora estimada en que la van a venir

48 hs sin luz..sin ninguna respuesta de parte de la empresa. Somos 4 familias. Es 1 fase que se quemó la caja. Reiterados reclamos en la oficina. por teléfono..al Enre y ninguna respuesta de una hora estimada en que la van a venir

Marina  Solución rechazada: 

1 semana sin suministro..3 veces fue la cuadrilla, no pueden subir con escalera a cambiar la caja de fusibles que se quemó..necesitan elevador. Y el elevador no se acerca a solucionar. Reiterados reclamos en oficina. Enre y nada

17 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas