Edesur

Corte de luz, esperando cuadrilla

Ayer nos repusieron la luz, esta mañana antes de las 10 hs, volvieron a cortar y nos dijeron que en dos horas restablecian el servicio sacaron los fusibles y han dicho que venía una cuadrilla, por supuesto la cuadrilla la seguimos esperando y las dos horas ya pasaron, si no tienen personal hubiesen dejado como estaba y lo hacían cuando la cuadrilla estaba disponible, el domingo no tuvimos luz en todo el día, ya no sé a quien llamar , espero ustedes puedan hacer algo, muy agradecida

Ayer nos repusieron la luz, esta mañana antes de las 10 hs, volvieron a cortar y nos dijeron que en dos horas restablecian el servicio sacaron los fusibles y han dicho que venía una cuadrilla, por supuesto la cuadrilla la seguimos esperando y las dos horas ya pasaron, si no tienen personal hubiesen dejado como estaba y lo hacían cuando la cuadrilla estaba disponible, el domingo no tuvimos luz en todo el día, ya no sé a quien llamar , espero ustedes puedan hacer algo, muy agradecida


Empresas más buscadas