Edesur

Corte de luz de 9 y 1/2 hs

Buenas tardes, otra vez más

Buenas tardes, otra vez más se cortó la luz desde las 04:00 de la madrugada hasta la 13:30 hs, nueve horas y 1/2 sin luz todas los productos alimenticios de la heladera perdieron la cadena de frío , perdidas que salen fortuna , con la inflación hoy en día, somos víctimas de este problema que como consumidores nos afecta mucho en la parte económica y de bienestar, 9 horas y 1/2 sin luz , son muchas horas!!!! solicitó a las autoridades y los responsables de esta situación, que analicen las consecuencias que vivimos cada vez que se corta la luz, causando pérdidas al consumido y que solucionen este problema!!!
Sandra E  Solución rechazada:

No fue solucionado , porque las pérdidas que causaron los cortes de luz , nadie me lo devolvió, lo bueno es que por ahora no cortaron la luz.

10 de Febrero a las 6:49 hs.Responder