Edesur

CORTE DE LUZ de 4 DÍAS!!! y en general cada vez que hay alto consumo electrico!!

Esta zona pertenece a Edesur.

Somos vecinos de la zona de Caballito (Av. Donato Alvarez 984) y el problema son los continuos cortes de luz ( y posteriormente agua) que sufrimos cada vez que hay exceso de consumo. Estoy viviendo en este edificio hace 1 año y medio y facilmente hemos sufrido 5 o 6 cortes de luz de hasta 4 días de duración algunos. La verdad es que necesitamos una solucion permanente y definitiva a la demanda de energía que existe en la zona. Esta zona pertenece a Edesur.
Comentario / Propuesta más votada
Romina G  +2

Mis viejos viven en Almagro y la semana pasada solo tuvieron luz un día, el servicio es cada vez peor y no te dan ninguna solución.

Daxiel L

Nos somos de Almagro mexico al ****, y de rifa o de rafa nos bajan una faz de la tres que debemos tener por fuerza motriz, ya van tres días (no seguidos así, en una semana) zona EDESUR, buscamos también una solución permanente

Romina G