Edesur

Corte de luz

60 horas sin luz. Cual es la excusa no pueden importar repuestos. El dólar está bajo por el cepo. Las tarifas son bajas. No nada de eso son las más caras del mundo de los paises productores de hidrocarburos chorros hdp

60 horas sin luz. Cual es la excusa no pueden importar repuestos. El dólar está bajo por el cepo. Las tarifas son bajas. No nada de eso son las más caras del mundo de los paises productores de hidrocarburos chorros hdp

Miguel C  solución recibida: 

Mi experiencia Lu la peor de todos los cortes de Luz 6 días desde el viernes 12 de julio a las 17 hs hasta el jueves 18 de julio a las 20 hs. Puedo ser gráfico con mi experiencia pero voy a ser maleducado

20 de Julio a las 12:33 hs.

Empresas más buscadas