Edesur

Corte de luz

Desde el día 19/06 estoy sin luz en casa y ya fuimos a reclamar varias veces a edesur y nunca dieron una solución rápida. Estoy viviendo afuera porque no tengo agua ni luz. Y ya no se adonde reclamar.

Desde el día 19/06 estoy sin luz en casa y ya fuimos a reclamar varias veces a edesur y nunca dieron una solución rápida. Estoy viviendo afuera porque no tengo agua ni luz. Y ya no se adonde reclamar.


Empresas más buscadas