Edesur

Corte de luz

En el barrio de la unión ezeiza estamos sin luz desde la madrugada y la empresa en la zona no tiene cuadrilla de guardia y pasamos hasta 24 hs sin luz cuando se los be pasar a los 10 minutos se restablece el servicio

En el barrio de la unión ezeiza estamos sin luz desde la madrugada y la empresa en la zona no tiene cuadrilla de guardia y pasamos hasta 24 hs sin luz cuando se los be pasar a los 10 minutos se restablece el servicio

Miguel C  solución recibida: 

EL PAIS ESTVO SIN LUZ GRACIAS

21 de Junio a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas