Edesur

Corte de luz

Buenas tardes mi nombre es sonia desde ayer martes 12/6 16hs se corto la luz en av.saenz [números] (nueva pompeya-caba) y por favor necesitamos que arreglen el incoveniente gracias

Buenas tardes mi nombre es sonia desde ayer martes 12/6 16hs se corto la luz en av.saenz [números] (nueva pompeya-caba) y por favor necesitamos que arreglen el incoveniente gracias

Sonia A  Solución rechazada: 

No me pareció válida, por que el reclamo es yendo directo a Edsur..no responde por este medio

13 de Julio a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas