Edesur

Corte de luz

Desde el medio dia estamos sin luz en av belgrano [números] nadie nos da horario de restablecimiento de energia estamos frente a la central de policia que tiene luz, por favor restablezcan el servicio

Desde el medio dia estamos sin luz en av belgrano [números] nadie nos da horario de restablecimiento de energia estamos frente a la central de policia que tiene luz, por favor restablezcan el servicio

Patricio C  solución recibida: 

antes de media noche nos devolvueron la luz

27 de Abril a las 17:26 hs.

Empresas más buscadas