Edesur

Corte de luz

Desde ya hace cuatro horas que no poseo suministro eléctrico, en la cuadra soy el único sin luz, hice el reclamo y cero respuesta hasta el momento

Desde ya hace cuatro horas que no poseo suministro eléctrico, en la cuadra soy el único sin luz, hice el reclamo y cero respuesta hasta el momento

Gabriel G  solución recibida: 

solucionado

18 de Enero a las 17:32 hs.

Empresas más buscadas