Edesur

Corte de energía por falta de mantenimiento

Cada 2 a 3 meses tenemos parpadeos de tensión y luego se corta el suministro es por una falla en el poste llamo a edesur y me dicen que están trabajando para solucionarlo cuando sabemos que el problema es en la puerta de casa

Cada 2 a 3 meses tenemos parpadeos de tensión y luego se corta el suministro es por una falla en el poste llamo a edesur y me dicen que están trabajando para solucionarlo cuando sabemos que el problema es en la puerta de casa

Gómez C  solución recibida: 

tuve que llamarlos cada 3 horas y luego de eso llamar al enre luego del 3 llamado vinieron

15 de Abril a las 0:03 hs.

Empresas más buscadas