Edesur

Corte de energía desde las 7 hs

Es de público conocimiento el corte masivo de hoy. Hay sectores del barrio que ya tienen luz, obviamente nuestro edificio cómo es costumbre somos castigados y seguimos sin luz. Ya no se que hacer con esta empresa horrible en todo sentido. Somos gente mayor, con un combo de dolencias y necesitamos restablezcan el servicio de una vez por todas. Hace 12 hs que estamos sin luz y se agravó ahora porque tampoco tenemos agua.

Es de público conocimiento el corte masivo de hoy. Hay sectores del barrio que ya tienen luz, obviamente nuestro edificio cómo es costumbre somos castigados y seguimos sin luz. Ya no se que hacer con esta empresa horrible en todo sentido. Somos gente mayor, con un combo de dolencias y necesitamos restablezcan el servicio de una vez por todas. Hace 12 hs que estamos sin luz y se agravó ahora porque tampoco tenemos agua.


Empresas más buscadas