Edesur

Corte de energia

Quiero denunciar a una familia de mi barrio que esta colgada de la luz, y tienen todo el dia las cosas prendidas hasta aires acondicionados,
mientras q nosotros los pelotudos pagamos la luz todos los meses y no tenemos ni aire prendido para no gastar

la calle es

andres baranda [números],quilmes oeste cp [números]

la familia acosta

encima viven en un terreno usurpado

Quiero denunciar a una familia de mi barrio que esta colgada de la luz, y tienen todo el dia las cosas prendidas hasta aires acondicionados,
mientras q nosotros los pelotudos pagamos la luz todos los meses y no tenemos ni aire prendido para no gastar

la calle es

andres baranda [números],quilmes oeste cp [números]

la familia acosta

encima viven en un terreno usurpado

fernandosanchezcarp  Solución rechazada: 

POR AHORA NO SE SOLUCIONO
ESPEREMO QUE SI LO PUEDAN HACER

10 de Octubre a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas