Edesur

Corte de edesur

Hace 3 días que el edificio donde vivo no tiene luz por un problema en la calle de edesur. Vinieron y dijeron que volvían más tarde pero nunca lo hicieron

Hace 3 días que el edificio donde vivo no tiene luz por un problema en la calle de edesur. Vinieron y dijeron que volvían más tarde pero nunca lo hicieron

Romina G  solución recibida: 

Arreglaron el problema

31 de Agosto a las 15:30 hs.

Empresas más buscadas