Edesur

Cortan el suministro todas las noches

Nos corta edesur la luz todas las noches al mismo horario a la 22 hs.. Es una burla.. Encima siempre mi fase . Estoy cansado... Durante años se comportó edesur así y sigue no les importa nada

Nos corta edesur la luz todas las noches al mismo horario a la 22 hs.. Es una burla.. Encima siempre mi fase . Estoy cansado... Durante años se comportó edesur así y sigue no les importa nada


Empresas más buscadas