Edesur

Contar a la brevedad con el suministro de luz

No tenemos suministro de luz en la zona de quilmes oeste desde el día 15/6 a las 21 hs. Siendo hoy 20/6 no hemos recibido respuesta satisfactoria solo excusas de los llamados, mensajes y correos enviados. En el día de la fecha se presentó una cuadrilla después de 6 días sin luz pero no verificó ni solucionó nada, comunicando que no tenia ningún reclamo informado. Se fueron.

No tenemos suministro de luz en la zona de quilmes oeste desde el día 15/6 a las 21 hs. Siendo hoy 20/6 no hemos recibido respuesta satisfactoria solo excusas de los llamados, mensajes y correos enviados. En el día de la fecha se presentó una cuadrilla después de 6 días sin luz pero no verificó ni solucionó nada, comunicando que no tenia ningún reclamo informado. Se fueron.

Gilda G  Solución rechazada: 

Se efectúan cortes en la semana en forma frecuente. Hoy nos encontramos sin el servicio.

11 de Julio a las 20:55 hs.Responder
Gilda G  Solución rechazada: 

No ha sido solucionado. No hay suministro de luz. Ya es 13/7 y no han dado ninguna solución.

13 de Julio a las 18:32 hs.Responder
Gilda G  Solución rechazada: 

.

13 de Julio a las 18:33 hs.Responder
Gilda G  Solución rechazada: 

No brinda el servicio adecuado dejando sin luz en forma reiterada al usuario.

30 de Julio a las 20:51 hs.Responder

Empresas más buscadas