Edesur

Consumos que no realizo

Vienen consumos de luz que no realizo y sumas altísimas para pagar, urgente! vengan a ver el medidor

Vienen consumos de luz que no realizo y sumas altísimas para pagar, urgente! vengan a ver el medidor

Claudia A  Solución rechazada: 

Edesur mide mal el consumo que realizo, aún no vino nadie a solucionarlo

07 de Octubre a las 7:29 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

nunca realicé los gastos que dice la boleta, deben devolver el dinero

02 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas