Edesur

Consumo excesivo, sobrefacturacion

Durante los ultimos 2 meses me llegaron facturas en concepto de [números] kwh a razon de $[números] cada factura (un agregado de $[números]).
por lo cual estoy en total desacuerdo, ya que los medidores fueron cambiados recientemente y podria ser un desperfecto. Ademas aclaro que durante los meses invernales realice un consumo maximo de [números] kwh, por lo cual durante los meses sobrefacturados es claro lo excesivo del consumo el cual no realice.

solicito que se revisen los medidores y ademas se me envien nuevas facturas por un monto razonable de acuerdo a mis gastos nominales.

Durante los ultimos 2 meses me llegaron facturas en concepto de [números] kwh a razon de $[números] cada factura (un agregado de $[números]).
por lo cual estoy en total desacuerdo, ya que los medidores fueron cambiados recientemente y podria ser un desperfecto. Ademas aclaro que durante los meses invernales realice un consumo maximo de [números] kwh, por lo cual durante los meses sobrefacturados es claro lo excesivo del consumo el cual no realice.

solicito que se revisen los medidores y ademas se me envien nuevas facturas por un monto razonable de acuerdo a mis gastos nominales.


Empresas más buscadas