Edesur

Consumo alto de luz

Buenas noches, escribo por aqui ya que no toman en cuenta los reclamos en la oficina uno reporta y no vienen, hace mas de un mes estoy teniendo un consumo de luz que no suele ser el normal antes yo comsumia 4 kilos de luz diario y ahora estoy consumiendo 10 y 11 kilos diarios y yo no tengo aire acondicionado ni inversor solo tengo 4 abanicos un televisor y una nevera,tambien quejarme porque cerca de mi casa hay personas que le han cortado la luz por deuda acumulada por no pagar y tienen luz yo pido se rebise mi cable en la coneccion de luz del transformador, porque veo cables conectados directo al trasformador y yo no tengo que estar pagando luz de otra persona a parte de que trabajo desde la mañana hasta la 4 de la tarde desconecto todo y como quiera sigue el consumo cada dia mas ,por favor espero su respuesta, gracias.

Buenas noches, escribo por aqui ya que no toman en cuenta los reclamos en la oficina uno reporta y no vienen, hace mas de un mes estoy teniendo un consumo de luz que no suele ser el normal antes yo comsumia 4 kilos de luz diario y ahora estoy consumiendo 10 y 11 kilos diarios y yo no tengo aire acondicionado ni inversor solo tengo 4 abanicos un televisor y una nevera,tambien quejarme porque cerca de mi casa hay personas que le han cortado la luz por deuda acumulada por no pagar y tienen luz yo pido se rebise mi cable en la coneccion de luz del transformador, porque veo cables conectados directo al trasformador y yo no tengo que estar pagando luz de otra persona a parte de que trabajo desde la mañana hasta la 4 de la tarde desconecto todo y como quiera sigue el consumo cada dia mas ,por favor espero su respuesta, gracias.

Yuly V  Solución rechazada: 

Sigo con el mismo consumo alto de luz y nadie a venido atender mi queja son negligentes,

07 de Abril a las 11:03 hs.Responder
Yuly V  Solución rechazada: 

No me han solucionado el problema por dios

16 de Abril a las 6:51 hs.Responder
Yuly V  Solución rechazada: 

No han venido a resolver nada y las conecciones ilegales y el alto consumo de la luz de mi casa sigue igual no suelven nada

18 de Abril a las 10:02 hs.Responder
Yuly V  Solución rechazada: 

He realizado varios reclamos y no vienen a resolver incluso hable con un supervisor de edesur que sabe bien el caso y no vino a resolver el problema de su empleado que viene hacer conecciones ilegales en el transformador

03 de Mayo a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas