Edesur

Conexiones ilegales

Buenas tardes..
en la calle noruega, de florencio varela .. Villa santa rosa. hay una parte de la cuadra noruega no hay luz y los vecinos realizan conexiones ilegales..dejando al resto de vecino sin luz. De esta manera las personas que pagan la luz quedan días sin luz . Y los que roban tienen luz sin pagar. Esto es muy injusto y no es la primera vez que sucede. Como somos personas coherentes realizamos el reclamo como corresponde. Por favor le pedimos a la empresa las acciones correspondiente.

Buenas tardes..
en la calle noruega, de florencio varela .. Villa santa rosa. hay una parte de la cuadra noruega no hay luz y los vecinos realizan conexiones ilegales..dejando al resto de vecino sin luz. De esta manera las personas que pagan la luz quedan días sin luz . Y los que roban tienen luz sin pagar. Esto es muy injusto y no es la primera vez que sucede. Como somos personas coherentes realizamos el reclamo como corresponde. Por favor le pedimos a la empresa las acciones correspondiente.


Empresas más buscadas