Edesur

Comprobante de reclamo de edesur para presentar en el enre

Sobre facturación.
consumo energético erróneo con un importe a pagar muy elevado.
el consumo eléctrico dicho en la factura no es el correctamente utilizado y no quieren dar respuesta a pocos dias del vencimiento de la factura. Pedí que me reciban un reclamo en las oficinas y no lo quisieron recibir para poder presentar al Enre

Sobre facturación.
consumo energético erróneo con un importe a pagar muy elevado.
el consumo eléctrico dicho en la factura no es el correctamente utilizado y no quieren dar respuesta a pocos dias del vencimiento de la factura. Pedí que me reciban un reclamo en las oficinas y no lo quisieron recibir para poder presentar al Enre

Nadia S  Solución rechazada: 

No quieren reconocer su error

22 de Octubre a las 18:55 hs.Responder

Empresas más buscadas