Edesur

Cómo pagar el servicio de edesur

Hace más de 1 año que no pago la luz por un aumento excesivo en la boleta delbservicio. Hice el reclamo en la sucursal de puente la noria y me hicieron un plan de pagos porque si o si tenía que pagar según ellos y que en los días siguientes iván a venir a verificar. Al no venir en el 1 mes no pague más y ahora la suma es de 19.[números] según última factura y al día de la fecha nadie vino a controlar nada.

Hace más de 1 año que no pago la luz por un aumento excesivo en la boleta delbservicio. Hice el reclamo en la sucursal de puente la noria y me hicieron un plan de pagos porque si o si tenía que pagar según ellos y que en los días siguientes iván a venir a verificar. Al no venir en el 1 mes no pague más y ahora la suma es de 19.[números] según última factura y al día de la fecha nadie vino a controlar nada.


Empresas más buscadas