Edesur

Como pagar con telefono

Por favor quiero pagar mi factura del mes de julio que vencio el 10 no tengo el importe y quiero pagarla con tarjeta de credito
como hago por favor hace semanas que lo intento y no puedo

Por favor quiero pagar mi factura del mes de julio que vencio el 10 no tengo el importe y quiero pagarla con tarjeta de credito
como hago por favor hace semanas que lo intento y no puedo

ANA O  Solución rechazada: 

ME PARECE DE TERROR ESTUVE 7 HORAS EN LA SUCURSAL DE SAN JOSE Y NO ME SOLUCIONARON NADA Y MUY MALTRATO EN GENERAL A TODOS LOS CLIENTES

23 de Agosto a las 17:21 hs.Responder

Empresas más buscadas