Edesur

Cobro mal imputado

Recibí la factura de edesur con vto. El 27/01/[números] donde me cobran un supuesto cobro mal imputado que efectivamente fue debitado y cobrado oportunamente de mi tarjeta de crédito visa. Lllamé a edesur y no me brindan una solución, tampoco me explican por qué si las mediciones son bimestrales y se dividen en dos tramos siempre el segundo tramo es mayor el importe que el primero, siendo la misma medición.

Recibí la factura de edesur con vto. El 27/01/[números] donde me cobran un supuesto cobro mal imputado que efectivamente fue debitado y cobrado oportunamente de mi tarjeta de crédito visa. Lllamé a edesur y no me brindan una solución, tampoco me explican por qué si las mediciones son bimestrales y se dividen en dos tramos siempre el segundo tramo es mayor el importe que el primero, siendo la misma medición.

Camila S  Solución rechazada: 

No se han comunicado para darme una solución. Tuve que ir personalmente para que me lo resuelvan.

26 de Enero a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas