Edesur

Cobro de facturacion indebida de edesur

El dia de la fecha 20/02/2024 edesur me informa que debo pagar en su totalidad el bimestre correspondiente a diciembre 2023 y enero de 2024. El medidor del cliente 1965009 fue dado de baja el dia 29/12/2023 habiendose abonado el pago por adelantado de deuda estimado en concepto de pago total de deuda. El medidor fue retirado el dia 18/01/2024, no corresponde que abone el total de la facturacion ya que se abono previamente por adelantado, y en caso de la demora correspondiente del retiro del medidor corresponde a edesur la tardanza del mismo.