Edesur

Cobro alumbrado publico sin avsio

Quiero hacer el descargo y eximir el pago en la boleta de sbril [números], de la firma , ya que la Municipalidad De Avellaneda me lo esta cobrando en el.mes de abril del corriente año. O se ponen de acuerdo ambos. En ningun momento edesur o la municipalidad de avellaneda nos informaron del traspaso. Me lo tienen que soluciar a esto. Hacer una nueva boleta con el consumo. Aparte $[números] del alumnado público es una locura. O sea casi lo mismo que estoy pagando en el mes de mi consumo en el domicilio. Aguardo la respuesta y solucion. Atentamente.

Quiero hacer el descargo y eximir el pago en la boleta de sbril [números], de la firma , ya que la Municipalidad De Avellaneda me lo esta cobrando en el.mes de abril del corriente año. O se ponen de acuerdo ambos. En ningun momento edesur o la municipalidad de avellaneda nos informaron del traspaso. Me lo tienen que soluciar a esto. Hacer una nueva boleta con el consumo. Aparte $[números] del alumnado público es una locura. O sea casi lo mismo que estoy pagando en el mes de mi consumo en el domicilio. Aguardo la respuesta y solucion. Atentamente.

Juan S  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron todavia porque son muy rusticos y no tan flexibles. Ahora lo estoy viendo por parte de la municipalidad de avellaneda el tema que creo.que son mas.sensillos, por el momento no me quedo del ***%,solucionado. Saludos.

07 de Abril a las 10:04 hs.Responder
Juan S  Solución rechazada: 

Nunca se volvieron a contactar al respecto. Lo mas gracioso y cómico es que desde la web oficial de Edesur un usuario se puede pasar de titularidad o pedir un medidor, pero menos arreglarme el echo de estas cosas vía online enviándole toda la documentación legal y vigente , sin ninguna deuda y nunca colgado del suministro eléctrico. Esperemos que esto lo puedan ver algun momento de la vida. Atentamente. Javier.

18 de Abril a las 12:03 hs.Responder
Juan S  Solución rechazada: 

Directamente no se contactaron conmigo para nada. Por lo tanto son una anarquia de empresa. Asique por lo tanto no hubo solucion. Son lamentables. Atte.

03 de Mayo a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas