Edesur

Cobranzas de edesur

Están llamando de cobranzas edesur diciendo que van a cortar el servicio xq hay una deuda y que hay que llamar al [números]. Ya averigué y no se adeuda nada. Quiero que dejen de molestar. Que se puede hacer?

Están llamando de cobranzas edesur diciendo que van a cortar el servicio xq hay una deuda y que hay que llamar al [números]. Ya averigué y no se adeuda nada. Quiero que dejen de molestar. Que se puede hacer?

Claudia A  Solución rechazada: 

Porque siguen llamando diciendo que son de cobranzas de Edesur, que nos van a cortar el servicio y que debemos y no es verdad.

12 de Agosto a las 12:32 hs.
Claudia A  solución recibida: 

No llamaron mas

23 de Agosto a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas