Edesur

Cobran intereses

La factura vencio el 16/03/20, yo habia dado de baja el debito automatico, por eso ese dia llame a edesur y me dijeron que todavia estaba en debito, que no la pagara y ahora estan recargando intereses . No me permite pagar por la pagina, funciona mal y no toman el pago por telefono.

La factura vencio el 16/03/20, yo habia dado de baja el debito automatico, por eso ese dia llame a edesur y me dijeron que todavia estaba en debito, que no la pagara y ahora estan recargando intereses . No me permite pagar por la pagina, funciona mal y no toman el pago por telefono.

Laura A  solución recibida: 

PUDE PAGAR POR LA PAGINA Y PAGUE LOS INTERESES.

04 de Abril a las 19:12 hs.

Empresas más buscadas