Edesur

Cierre de la caja negra que está en el poste

Buenos días, el motivo de mi reclamo es que el poste de luz que tengo en la puerta de mi casa, tiene una caja negra que está abierta, hice el reclamo a edesur, para ser mas exacta, llame unos días antes de que asumiera macri, y a la semana se comunicó conmigo una señora muy amable preguntándome si ya habían solucionado dicho problema y le dije que no, y hasta el momento sigo esperando. Me gustaria que me lo pudieran resolver. Saludos.

Buenos días, el motivo de mi reclamo es que el poste de luz que tengo en la puerta de mi casa, tiene una caja negra que está abierta, hice el reclamo a edesur, para ser mas exacta, llame unos días antes de que asumiera macri, y a la semana se comunicó conmigo una señora muy amable preguntándome si ya habían solucionado dicho problema y le dije que no, y hasta el momento sigo esperando. Me gustaria que me lo pudieran resolver. Saludos.

Mónica B  Solución rechazada: 

No han venido a solucionar el problema.

12 de Octubre a las 5:42 hs.
Mónica B  Solución rechazada: 

No han venido todavia

17 de Octubre a las 7:40 hs.
Mónica B  Solución rechazada: 

No han venido todavía

17 de Octubre a las 7:43 hs.
Mónica B  Solución rechazada: 

sigo esperando a que se dignen a solucionarlo

23 de Octubre a las 16:53 hs.
Mónica B  Solución rechazada: 

Tengo tanta bronca

27 de Octubre a las 9:39 hs.
Mónica B  solución recibida: 

Buenos dias, queria comentarles que en el dia de ayer 5/11/**** han cerrado la caja!!! Muchas Gracias!

06 de Noviembre a las 14:45 hs.

Empresas más buscadas