Edesur

C/d pago mal imputado

Me viene un item c/d pago mal imputado
con el monto, de lo que ya pague por debido automatico.

me vuelven a cobrar?

Me viene un item c/d pago mal imputado
con el monto, de lo que ya pague por debido automatico.

me vuelven a cobrar?

Fernanda G  solución recibida: 

En el mes de noviembre ****, EDESUR omitio hacer la solicitud de cobro, por debito automatico. Y ahora me cobra dos meses juntos

29 de Enero a las 10:07 hs.

Empresas más buscadas