Edesur

Cansa recibir mensajes que no corresponde

Llaman e indican falta de pago,esto viene ocurriendo desde hace 6 meses y no corresponde a nuestro domicilio,en octubre [números] en edesur nro de reclamo [números] y se cortaron momentaneamente los mensajes desde el te [números] ,intentamos ahora llamar y te dejan en espera y luego te cortan.nro de cliente [números]

Llaman e indican falta de pago,esto viene ocurriendo desde hace 6 meses y no corresponde a nuestro domicilio,en octubre [números] en edesur nro de reclamo [números] y se cortaron momentaneamente los mensajes desde el te [números] ,intentamos ahora llamar y te dejan en espera y luego te cortan.nro de cliente [números]


Empresas más buscadas