Edesur

Cambio de luminaria por luz led

No funciona la luminaria de pueyrredon esquina diomede.hice varios reclamos, me dicen que el problema es la baja tensión de edesur. Pedí que coloquen una luz led.
tengo mis impuestos al día, tampoco hay asfalto: o sea pago alumbrado, barrido y ????los vecinos nos perjudicamos y quién lo resuelve?????
exijo pronta solución!!!

No funciona la luminaria de pueyrredon esquina diomede.hice varios reclamos, me dicen que el problema es la baja tensión de edesur. Pedí que coloquen una luz led.
tengo mis impuestos al día, tampoco hay asfalto: o sea pago alumbrado, barrido y ????los vecinos nos perjudicamos y quién lo resuelve?????
exijo pronta solución!!!

Emma G  Solución rechazada: 

No será importante mi reclamo? No es prioridad?

19 de Setiembre a las 2:52 hs.Responder

Empresas más buscadas