Edesur

Cambio de fase

Ayer nuevamente volvieron a cortar solo la fase que alimenta mi medidor nro [números].cliente nro.[números].queria realizar el reclamo habitual y saber si hay alguna posibilidad de cambiar de fase de una vez por todas y asi poder dar uso a un servicio que se abona puntualmente todos los meses.gracias.

Ayer nuevamente volvieron a cortar solo la fase que alimenta mi medidor nro [números].cliente nro.[números].queria realizar el reclamo habitual y saber si hay alguna posibilidad de cambiar de fase de una vez por todas y asi poder dar uso a un servicio que se abona puntualmente todos los meses.gracias.


Empresas más buscadas