Edesur

Cambio de fase

Es una falta de respeto pagar estar al día y que dos veces por semana se corte la luz 24hs . Y una sola manzana mientras los que seguramente no pagan tienen .les pido por favor que se acerque una cuadrilla para una solución

Es una falta de respeto pagar estar al día y que dos veces por semana se corte la luz 24hs . Y una sola manzana mientras los que seguramente no pagan tienen .les pido por favor que se acerque una cuadrilla para una solución


Empresas más buscadas