Edesur

Cambiar la tarifa de la factura de electricidad de comercial a residencial

Buenos días
administro un departamento ubicado en esmeralda [números] 8ºa caba
lo alquile a un estudiante hace mas de un año. Al llegar la factura de luz, por el monto descomunal que traía descubrimos que estaba facturado con tarifa comercial. Fui entonces a la sucursal de edesur de angel gallardo y corrientes e hice el reclamo. No solucionaron nada (hace mas de un año) a los 5 o 6 meses este inquilino deja el departamento porque era mas cara la luz que el alquiler. Lo alquilo nuevamente a un matrimonio con una criatura, venezolanos. Me hago cargo yo de la factura de luz, dado que lo contrario haría que suceda lo mismo que con el anterior. Presento nuevos reclamos en edesur. Nadie se presento a verificar quien vive en el departamento. Eso si: en una oportunidad no pude pagar la factura y en una semana vinieron a cortar la luz! no importaba quien vivía, si había niños, etc. Insensibilidad social absoluta. lo último que hice fue reclamar en el Enre quienes me dijeron que toma 5 o 6 meses en resolverse la cuestión.
ahora: para cortar la luz por falta de pago de una factura tan expeditivos.
para cobrar indebidamente tarifas que no corresponden, se ve que no hay apuro.

Buenos días
administro un departamento ubicado en esmeralda [números] 8ºa caba
lo alquile a un estudiante hace mas de un año. Al llegar la factura de luz, por el monto descomunal que traía descubrimos que estaba facturado con tarifa comercial. Fui entonces a la sucursal de edesur de angel gallardo y corrientes e hice el reclamo. No solucionaron nada (hace mas de un año) a los 5 o 6 meses este inquilino deja el departamento porque era mas cara la luz que el alquiler. Lo alquilo nuevamente a un matrimonio con una criatura, venezolanos. Me hago cargo yo de la factura de luz, dado que lo contrario haría que suceda lo mismo que con el anterior. Presento nuevos reclamos en edesur. Nadie se presento a verificar quien vive en el departamento. Eso si: en una oportunidad no pude pagar la factura y en una semana vinieron a cortar la luz! no importaba quien vivía, si había niños, etc. Insensibilidad social absoluta. lo último que hice fue reclamar en el Enre quienes me dijeron que toma 5 o 6 meses en resolverse la cuestión.
ahora: para cortar la luz por falta de pago de una factura tan expeditivos.
para cobrar indebidamente tarifas que no corresponden, se ve que no hay apuro.

oscar R  Solución rechazada: 

NOse de que hayan solucionado nada
Todo sigue igual

14 de Agosto a las 7:48 hs.Responder
oscar R  Solución rechazada: 

Todo sigue igual

14 de Agosto a las 7:50 hs.Responder
oscar R  Solución rechazada: 

EL SILENCIO ABSOLUTO ES LA RESPUESTA DE EDESUR
VERGUENZA DEBERIA DARLE

25 de Agosto a las 12:01 hs.Responder
oscar R  Solución rechazada: 

A edesur no le interesa la gente
Me gustaría saber lo que ellos perciben de sueldos por Conducir tan mal a esa empresa
de una manera tan injusta
que contratos hacen
Con quien?
Quien los audita?
A nosotros nos cobran lo que quieren pero quien los controla a ellos?
De donde surgen sus cuadros tarifarios

26 de Agosto a las 15:21 hs.Responder

Empresas más buscadas