Edesur

Cambiar el cable subterraneo de trifásica

Vino la cuadrilla de edesur y verifico que deben reparar el cable subterráneo que va desde mi pilar de luz hasta la boca de luz del barrio que esta a 50 mtrs. La misma cuadrilla dijo que me quedase tranquila que informarian a la empresa para que venga la cuadrilla que debe cabar y cambiar el cable. Desde ese entonces estoy sin calefaccion y con dificultades de respiracion porque soy asmatica al igual que mi hijo. También desde ese entonces no dejo dellamar todos los dias a la empresa par la urgente reparacion y la respuesta es que mi reclamo esta a la espera. Una verguenza!!!!

Vino la cuadrilla de edesur y verifico que deben reparar el cable subterráneo que va desde mi pilar de luz hasta la boca de luz del barrio que esta a 50 mtrs. La misma cuadrilla dijo que me quedase tranquila que informarian a la empresa para que venga la cuadrilla que debe cabar y cambiar el cable. Desde ese entonces estoy sin calefaccion y con dificultades de respiracion porque soy asmatica al igual que mi hijo. También desde ese entonces no dejo dellamar todos los dias a la empresa par la urgente reparacion y la respuesta es que mi reclamo esta a la espera. Una verguenza!!!!

Aalejandra 

Llamé al ENRE y me dijeron que los intimarán porque mis reclamos continúan abiertos pero sigo esperando una pronta solución , por ahora no se acercó nadie.!!!!

03 de Julio a las 23:06 hs.
Aalejandra  solución recibida: 

HOLA. ESTUVE LLAMANDO CADA TRES HORAS AL ENRE Y CADA 48 HS ME PRESENTE EN LAS OFICINAS DE EDESUR COMO TAMBIEN FUI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ASI LOGRE QUE VENGAN A CASA LA SEMANA PASADA Y ME ARREGLEN EL CABLE. AHOR FALTA QUE VENGAN A ARREGLARME LA VEREDA QUE ROMPIERON. GRACIAS!!!!!!

18 de Julio a las 23:05 hs.

Empresas más buscadas