Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Necesitamos de forma ugte coloquen en nuestra cámara cita, en callao al [números], caba., a metros de av corrientes bombas extractoras de agua, ya que sufrimos cortes no sólo cada vez que llueve sino que aparentemente hay caños rotos y la, existencia, de la tapa de entrada, al equipo en la calle, sin su consiguiente sellado de brea.. A la vez, que se suma la entrada cloacal de agua de una rejilla tapada en la, esquina, de callao y corrientes, a metros, de la camara
cada corte, que no dura menos de 24 hs, les representa, a edesur cambiar fusibles,, camiones cisternas que vienen a extraer el agua y personal de emergencia, más todo el daño causado a los usuarios. Hoteles, bares, hostel, comercios y edificios sin agua ni luz
es ponerle foco al problema, que tiene solucion
rogamos de forma ugte personal de edesur para evitar males mayores.
attentamente
silvia chab
[números]
Necesitamos de forma ugte coloquen en nuestra cámara cita, en callao al [números], caba., a metros de av corrientes bombas extractoras de agua, ya que sufrimos cortes no sólo cada vez que llueve sino que aparentemente hay caños rotos y la, existencia, de la tapa de entrada, al equipo en la calle, sin su consiguiente sellado de brea.. A la vez, que se suma la entrada cloacal de agua de una rejilla tapada en la, esquina, de callao y corrientes, a metros, de la camara
cada corte, que no dura menos de 24 hs, les representa, a edesur cambiar fusibles,, camiones cisternas que vienen a extraer el agua y personal de emergencia, más todo el daño causado a los usuarios. Hoteles, bares, hostel, comercios y edificios sin agua ni luz
es ponerle foco al problema, que tiene solucion
rogamos de forma ugte personal de edesur para evitar males mayores.
attentamente
silvia chab
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Estamos esperando edesur se haga presente área mantenimiento, para colocar 2 bombas extractoras de agua dentro de nuestra cámara cita en callao ***, caba, asimismo la colocación de brea en la tapa de ingreso al equipo de edesur, ubicada sobre el asfalto junto al cordon
21 de Febrero a las 9:08 hs.ResponderCasa vez que llueve lo pasamos mal porq sabemos que nuestra cámara se inunda y padeceremos más de 20 hs sin luz ni agua.
Tiene una solucion
Rápida pero aún seguimos a la espera
El corte afecta a bares hoteles, Hostel, edificios, pizzerias, comercios en gral..
Mantenimiento es el área correspondiente, gracias!!
Nuestra cámara cita en callao ***,sigue sin solucion
21 de Febrero a las 10:48 hs.ResponderEsperamos gente mantenimiento edesur para colocar bombas extractoras de agua y sellado tapa en asfalto con brea
Los vecinos no queremos más cortes..cada lluvia es un corte de luz por inundación.
Esta es la tapa cita en callao ***, que necesita de forma ugte sellen con brea
21 de Febrero a las 17:06 hs.ResponderPor aquí se filtra el agua pluvial y la que pasa x el cordon. Y va directo a la camera subterranea
no hicieron el cambio de bombas extractoras quemadas de la camara de callao ***
26 de Febrero a las 8:28 hs.ResponderNO SE HICIERON PRESENTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN LA CÁMARA UBICADA EN CALLAO ***.
03 de Marzo a las 8:50 hs.Responder