Edesur

Caja derivadora de conecion de luz sin tapa

Necesito cambio de caja derivadora, esta sin tapa hace mucho tiempo, he reclamado y no viene nadie. el tecnico de edesur me dijo que las lluvias pueden provocar un corto circuito. Estoy cansada de reclamar. Esto es un peligro y la empresa es la responsable.

LAURA A  Solución rechazada:

No solucionado. El 07/08/22 me pidieron por mail, fotos de la caja derivadora que hay que cambiar. Aún no la cambiaron. Sigue sin tapa con los peligros que eso conlleva.

Mariana L

Yo también sigo sin respuesta, son terribles.

LAURA A

Si, y es muy peligroso.

LAURA A  Solución rechazada:

LA EMPRESA NO CAMBIO LA CAJA DERIVADORA, QUE ESTA DAÑADA Y SIN TAPA, Y SEGUN DIJO UN TECNICO QUE VINO POR MIS RECLAMOS POR CORTES Y MICROCORTES, QUE ESTE LA CAJA DAÑADA Y SIN TAPA ES MUY PELIGROSO. Y ESTO FUE HACE CASI UN MES.

LAURA A  Solución rechazada:

Sigue todo igual. La caja derivadora esta sin tapa y con riesgo de corte circuito, esta en el poste de la puerta de mi casa y nadie lo arregla.

LAURA A  Solución rechazada:

Todo igual, la caja sin tapa y con riesgo de corto circuito. Nadie vino.