Edesur

Caida del servicio falta de luz

Hace tres días estoy sin luz y tuve que tirar medicamentos y alimentos que necesitaba conservar en heladera. Llamo y nadie me contesta, solo me llenan de números de reclamo.

Hace tres días estoy sin luz y tuve que tirar medicamentos y alimentos que necesitaba conservar en heladera. Llamo y nadie me contesta, solo me llenan de números de reclamo.


Empresas más buscadas