Edesur

Cable quemado y cambio de tapa

Hola llevo hecho 3/4 reclamos a edesur por qué falta la tapa de la empresa en la calle y hay un cable quemado no me dan fecha ni tiempo estimado para colocar nueva tapa y cambio de cable de fase aparentemente quemado

Roberto O  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado estamos a la espera de que Edesur reponga la tapa y cambie el cable quemado de una de las fases

29 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
Roberto O  Solución rechazada:

No esto conforme con Edesur cambiaron la tapa de las fases pero no cambiaron el cable de una de las fases que está quemado confirmado por un inspector de Edesur necesito urgente que procedan a solucionar dicho reclamo

07 de Diciembre a las 20:50 hs.Responder
Roberto O  Solución rechazada:

Edesur solo cambio la tapa de la calle pero no cambie el cable quemado de una de las fases y aparte no me quieren tomar el reclamo porque yo tengo electricidad en mi domicilio por favor ya no se a quien reclamar

10 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Roberto O  Solución rechazada:

Edesur solo cambio la tapa y no cambio el cable quemado de una de las fases por lo tanto no cumplió con lo prometido por uno de sus inspectores que dijo que iban a romper la vereda e iban a dejar todo arreglado

13 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder
Roberto O  Solución rechazada:

Edesur solo cambio la tapa pero NO cambio el cable quemado de una de las fases por favor necesitamos que pase un inspector y confirme nuestra reclamo que ya lleva un tiempo considerable muchas gracias

25 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder