Edesur

Cable quemado desde toma hasta medidor

Estamos sin luz hace 28 horas hice reclamo telefonico, tambien fui a oficinas de senillosa, alberdi y angel gallardo lo cual dicen que viene la patrulla pero no es asi. Esta quemado el cable desde toma al medidor y no vienen!!!! si yo lo hubiese podido arreglar ya estaría porque llame a un electricista y ahí no puede tocar el porque solo puede hacerlo edesur entonces vengan soy clienta y tengo mis facturas al dïa.

Estamos sin luz hace 28 horas hice reclamo telefonico, tambien fui a oficinas de senillosa, alberdi y angel gallardo lo cual dicen que viene la patrulla pero no es asi. Esta quemado el cable desde toma al medidor y no vienen!!!! si yo lo hubiese podido arreglar ya estaría porque llame a un electricista y ahí no puede tocar el porque solo puede hacerlo edesur entonces vengan soy clienta y tengo mis facturas al dïa.

Estanislao D  solución recibida: 

La solución fuen 5 minutos pero tardaron 4 días en venir a hacerlo. Lamentable!!!

26 de Noviembre a las 8:56 hs.

Empresas más buscadas