Edesur

Boleta vencida y monto superado 151

Buenos dias,,la factura no me a llegado,,no lo puedo bajar porque esta vencida y el monto es casi [números] x ciento de lo que pago normal,nesecito que me solucionen o me digan x que me bino tan caro de lo normal a las ultimas 5 boletas anteriores

Buenos dias,,la factura no me a llegado,,no lo puedo bajar porque esta vencida y el monto es casi [números] x ciento de lo que pago normal,nesecito que me solucionen o me digan x que me bino tan caro de lo normal a las ultimas 5 boletas anteriores


Empresas más buscadas